¡Bienvenid@s!

Todos nuestros regalitos están hechos a mano y son diferentes. La mayoría pueden ser personalizados. Podéis elegir el color, el tamaño, ponerles nombre... y todo lo que se os ocurra, aceptamos sugerencias.
Podréis encontrar un poco de todo: muñecas tradicionales rusas de la suerte, broches de fieltro, camisetas, diademas, coleteros, collares, fundas de móviles, cositas hechas con Fimo...

Cositas especiales para bodas, bautizos y comuniones. 
Cada detalle va empaquetado cuidadosamente con su respectiva etiqueta y listo para regalar. Si te gusta algo, nos puedes escribir un comentario a nuestro email.

Nuestro correo: tantatantaregalos@gmail.com

7 comentarios:

  1. Precioso blog que seguiré con especial interés y recomendaré a mis amigos. ¡Felicidades a todas las artistas que lo hacéis posible! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mª Teresa de parte de todas. Nos encantará verte por aquí. Un abrazo.
    Guadalupe

    ResponderEliminar
  3. Todos los pedidos para Reyes están terminados y entregados. Esperamos que hayan hecho tanta ilusión como nosotras hemos puesto al realizarlos.
    Hemos trabajado a tope porque hemos recibido muchos encargos, algunos de última hora, y el tiempo nos ha venido muy justo, pero lo hemos conseguido.
    Pensábamos que íbamos a tener un respiro después de estas fiestas pero no, ya tenemos nuevos encargos de lo cual nos alegramos mucho.
    Gracias a todos por haber confiado en nosotras para vuestros detalles de Reyes. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por visitarnos. Te deseamos que la comunión de tu hija resulte estupenda. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que he visto en este blog, este año tengo un par de eventos muy importantes y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión, duda, consejo o crítica.