¡SORTEO!


Nuestro primer sorteo por 
Cumple-Blog
Estamos de cumple,¡¡nuestro primer año!! y queremos celebrarlo
con vosotros haciendo un sorteo. 
 GRACIAS a tod@s por vuestras visitas y vuestras compras.  
El sorteo se realizará el día 30 de diciembre de 2012.
Como regalo podrás elegir entre:

  • Nuestro ya célebre gatito colgador que podréis personalizar. 
  • El camafeo "Maternidad".
  • Un broche muñequita a escoger de la serie "Cuentos".





















BASES DEL SORTEO

* Dejar un comentario, "solo uno" en esta entrada.
* Ser o hacerte seguidor  visible.
* Compartir esto en tu muro y/o  blog si lo tienes. 


Fecha límite para apuntarse: 30 de diciembre a las 12 h.  
El sorteo se realizará a través de sortea2 el mismo día y el nombre del ganador/a se publicará en el blog.  
            A participar y ¡¡buena suerte!!

21 comentarios:

  1. me apunto, gracias por el sorteo
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/12/sorteo_9974.html

    ResponderEliminar
  2. Hola me apunto!!

    Nombre real: A. María Martínez
    Seguidora blog: Mary María
    Facebook: Mary María
    email: sitacroft@yahoo.es
    Comparto en FB: http://www.facebook.com/marymariayo/posts/122188777942570

    Gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola pero que bonito todoooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Es todo precioso!!
    Me apunto ahora mismo.
    Jessica Bajon Martinez, correo puchijes@hotmail.com.
    saludos,

    ResponderEliminar
  5. hola me apunto al sorteo te sigo en el blog como alex pilici y mi mail es alexpilici@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola yo quiero quiero participar por el sorteo ! muy lindo todo Julieta Vicentin

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el cumpleblog, me apunto al sorteo que me gusta todo lo que haceis. Mi correo es misdulceslocuras@gmail.com y mi blog al que me llevo mi imagen y por el que os invito a pasaros es : http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Quisiera participar en els sorteo teneis cositas muy graciosas

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría participar, son unos regalos preciosos y sobre todo muy especiales.
    Te sigo como Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com
    No tengo blog ni FB pero te lo he subido con +1 a G+.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple blog!!!
    Pero que cosas mas xulas que haces!!! ME apunto!!!
    soy Marga
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    En el lateral derecho de mi blog, ya te tengo apuntada, para que mucha gente pueda conocerte y ver todo lo que haces.
    gracias por el sorteo,
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Me ha encantado el gatito, qué preciosidad.
    Me apunto al sorteo.
    Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
    Gracias por hacer este concurso tan chulo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Todo hecho, me apunto!!
    Me ha encantado el gatito :-)
    Sigo el blog como Ana Maria Ramos

    ResponderEliminar
  13. olaa me apunto a tu sorteo tiene s cosas monisimas mi nombre mari carmen sanchez
    mi email maricarmen.sanchezvela@gmail.com
    comparto en mi blog en el lateral derecho te dejo el link para que compruebes y me visites y si te gusta te quedes besitos
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo!!! Mi nick de seguidora es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada, ojalá, es vvl1980@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad a todos!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Ya soy seguidora! Espero tener suerte en el sorteo, me encantan vuestras manualidades!!
    ¡Un besazo y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/261548897306971

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! me encantan los gatitos colgadores, son muy monos!
    soy aran-guay en el blog y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas graciassss

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo un blog de recursos de infantil pero me encantan las manualidades, me gustaría participar en el sorteo (me han encantado las muñequitas de los cuentos). Espero haber cumplido todos los requisitos mariloysusnenes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/460002450728792

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  20. Hoolaa que monada!!!! me encanta :D Particiipooo!! :D

    nombre real : Estefania alejandra
    Email: estefania_28_09_1994@hotmail.com

    esperemos aver sii ay suerte :D <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Casi no llego jejejej. Pues me apunto, tienes un blog muy bonito. Se nota q todo lo haces con mucho cariño. Estas invitada tb a un sorteo que estoy haciendo de una una máquina Alfa en mi blog. Un saludo! mI EMAIL: srtapizpiretta@gmail.com
    Te pongo en mi blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión, duda, consejo o crítica.