Broche "Mª Teresa"

Un broche muy especial porque era un encargo para una gran amiga. Ha viajado hasta la Comunidad Valenciana y ya está con su dueña. 
¡Me alegro de que te haya gustado Mª Teresa! ¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Pues claro que me ha gustado! Sé que le habéis puesto todo vuestro cariño y se nota. Ayer lo llevé en clase y os prometo que no pasé desapercibida, jajaja... Lo alumnos de 2º de la ESO, un grupito muy majo que tengo, quisieron verlo de cerca y tuve que pasearme por toda la clase. Les gustó mucho el detalle de mi nombre y la asignatura, como a mí. Me han pedido la dirección de vuestro blog. ¡Quieren ver todas las monadas que hacéis!

    Muchísimas gracias por haberme mandado todos los encargos tan pronto. En tan sólo dos días llegaron al norte de la Comunidad Valenciana.

    Un abrazo muy fuerte a todas y que sigáis cosechando éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por tus comentarios. Nos alegra mucho el que te haya gustado todo. Y por lo que nos cuentas a tus alumnos también. Esperamos que al resto de la familia les haga ilusión. Ya sabes el interés que teníamos en que todo te llegase bien y que fuese de vuestro agrado.
    Para nosotras ha sido una sorpresa el que te llegase tan pronto y sin problemas. Creíamos que por lo menos tardaría 3 o 4 días. Correos se ha portado.
    Gracias de nuevo y un abrazo fuerte de parte de todas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu opinión, duda, consejo o crítica.